Día de Reyes Magos en Choix

0

El DIF Municipal en coordinación con el Ayuntamiento de Choix , celebraron el Día de los Reyes Magos a más de 3000 niños de Choix en el auditorio municipal, donde hubo regalos, dulces, pelotas, el show del Payasito Guitho y la tradicional rosca del Día de Reyes Magos.
En dicho evento el Alcalde de Choix, Omar Gill Santini y su esposa Patty Soto, pasaron un momento muy agradable con todos los niños y niñas del municipio de Choix, donde estuvieron acompañados por la Secretaria del Ayuntamiento, Lic. Edith Márquez Mena, Lupita Leyva Directora del DIF Choix y los regidores Baldemar Valdez y Lidia Villalba.
El Edil Gill Santini, saludo a los niños y padres de familia que estaban en el lugar y les deseo un feliz año 2019 lleno de amor y salud para cada uno de sus familias, después se encargó de partir la rosca y entregar regalos a los niños y niñas.
Fue un evento inolvidable con un lleno total, que seguro estamos quedará en el recuerdo de cada uno de los niños que estuvieron presentes.

Festejo de Día de Reyes Magos de Choix.

El DIF Municipal en coordinación con el Ayuntamiento de Choix , celebraron el Día de los Reyes Magos a más de 3000 niños de Choix en el auditorio municipal, donde hubo regalos, dulces, pelotas, el show del Payasito Guitho y la tradicional rosca del Día de Reyes Magos.En dicho evento el Alcalde de Choix, Omar Gill Santini y su esposa Patty Soto, pasaron un momento muy agradable con todos los niños y niñas del municipio de Choix, donde estuvieron acompañados por la Secretaria del Ayuntamiento, Lic. Edith Márquez Mena, Lupita Leyva Directora del DIF Choix y los regidores Baldemar Valdez y Lidia Villalba. El Edil Gill Santini, saludo a los niños y padres de familia que estaban en el lugar y les deseo un feliz año 2019 lleno de amor y salud para cada uno de sus familias, después se encargó de partir la rosca y entregar regalos a los niños y niñas.Fue un evento inolvidable con un lleno total, que seguro estamos quedará en el recuerdo de cada uno de los niños que estuvieron presentes.#ChoixOrgulloQueNosUne.

Posted by Ayuntamiento de Choix 2018-2021 on Sunday, January 6, 2019

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.